Curso de vehícuslos híbridos y eléctrico PDF Imprimir E-mail
Usar puntuaci√≥n: / 0
MaloBueno 
Escrito por Fernando Carrera Santiba√Īez   
Jueves, 01 de Mayo de 2014 15:54

Curso para especializarte en esta opción en plena expansión

Duración: 150 horas

6 ECTS

Requisitos de acceso

Ser mayor de 18 a√Īos.
No es necesaria experiencia previa en el sector.

Metodología: online
Coches híbridos y eléctricos
Inicio ‚Äļ Cursos ‚Äļ Curso de veh√≠culos h√≠bridos y el√©ctricos

Los problemas medioambientales derivados del uso del autom√≥vil y la necesidad de diversificar las fuentes de energ√≠a en el sector transporte han puesto en primer plano de la actualidad al veh√≠culo el√©ctrico. Desde 2010 se ha producido la comercializaci√≥n generalizada de veh√≠culos el√©ctricos, que cada vez tienen mejores prestaciones a un precio m√°s asequible. En Espa√Īa se espera que haya un mill√≥n de coches el√©ctricos en 2014, y en Alemania la misma cifra en 2020.

De la misma manera, se está generalizando el vehículo híbrido, que combina normalmente un motor de combustión con uno eléctrico, y que presenta grandes ventajas en cuanto a menores consumos de combustible y menor contaminación.

Las tecnolog√≠as de veh√≠culo el√©ctrico e h√≠brido son muy variadas, hay m√ļltiples configuraciones posibles para la hibridaci√≥n, y en cuanto a las bater√≠as necesarias para aumentar la capacidad de almacenamiento de electricidad, existen numerosos tipos. La configuraci√≥n √≥ptima depende de varios factores para que el veh√≠culo tenga las prestaciones que se requieren. Tampoco hay que olvidar la recarga de los veh√≠culos el√©ctricos y los retos adicionales de seguridad y homologaci√≥n.

El vehículo eléctrico e híbrido va a ser rápidamente una opción y un mercado en rápida expansión. Los usuarios, fabricantes de componentes, talleres y vendedores de coches tienen ante sí una oportunidad que pueden aprovechar a su favor y del medioambiente al utilizar adecuadamente esta tecnología.

El curso de vehículos híbridos y eléctricos está dirigido a:

Empleados o propietarios de talleres mecánicos que quieran conocer los diferentes tipos de vehículos híbridos y eléctricos y cómo funcionan.
Usuarios, fabricantes de componentes, talleres y vendedores de coches tienen ante sí una oportunidad de utilizar adecuadamente esta tecnología.
Todos aqellos interesados en movilidad eléctrica.

Última actualización el Miércoles, 04 de Junio de 2014 12:11
 
Agrointernet... el Campo en linea, Powered by Grupo Carrera Template made by GVO web hosting